Bueno, abro esto ya que en el hilo de la batalla no se deja hablar.
voy a copiar asi nos entendemos mas facil.
Aioras escribió:
Felicidades Barcelona por esa gran batalla, es de ordago ademas de las horas que te costo prepararla, veo que tu experiencia sube puntos
Prinzmetal me parece que tu deportividad brilla por su ausencia, no es justo justifikes tus fallos o erores culpando a otros
1º Los post de batallas no es sitio para ese comentario o similares.
2º Cancelar un despliege equivale a un transporte y siempre que sea desde planeta este debe verse en el visor espacial, otra cosa es que el despliege se haga desde luna.
CANCELAR DESPLIEGE DESDE PLANETA = TRANSPORTE
3º Esto es NuevaGenesis, no Ogame, el funcionamiento de ogame no tiene nada que ver con nuevagenesis
asi que te ruego te abstengas de comentarios que estan fuera de lugar ya que no habra mas avisos, tema cerrado a devate.
hace unas horas te hable de eso mismo por chat, haciendote la pregunta de si habia un lugar para saber como funciona el juego, me dijiste que yo sabia sobradamente de esto... y aca la contradiccion, porque como te dije, yo se de ogame y esto no es ogame y aca a prinzmetal se lo dejaste en claro, entonces:
donde encuentro como se juega a nuevagenesis? porque vamos, aioras, que enterarse las cosas sobre la marcha asi no va esto, incluso prinzmetal se entero del despliegue cancelado varias horas despues de cancelar gracias al mensaje de ray avisandole que lo iba a reciclar, recien despues de eso le pregunto a nido, entonces donde esta el ser mal o buen jugador por decir que no sabia que se veia en el phalanx eso? la deportividad no brilla ni se ausenta por no saber como funciona el juego, si uno supiera como jugar, todo seria mas facil, no te parece? y espero no vengan con que el tema esta cerrado a debate, que no es nada fuera de lugar lo que pido, solo saber como funciona para saber como evitar estas cosas, porque cerrando los debates no se logra nada y mas teniendo en cuenta que todos vamos de buen rollo en teoria. no?